En el Parque Tecnológico de Galicia, Tecnópole, la innovación define nuestros servicios. Nuestros residentes obtienen soluciones singulares más allá de lo convencional, así como asesoramiento y acompañamiento para hacer fértiles sus proyectos.
Cooperamos, interactuamos, creamos sinergias dentro de la cultura de la tecnología y fomentamos la educación científica.
Los profesionales de Tecnópole, al servicio de las empresas residentes, actúan como un acelerador tecnológico que conecta redes de conocimiento, empresas e instituciones para dotar de valor añadido todo el proceso de trabajo.
Somos talento y buscamos atraer el talento a Tecnópole, tanto desde el ámbito educativo como empresarial. Pensamos que es la única manera de llegar a la excelencia. Probablemente no todo cabe en Tecnópole, pero estamos convencidos de que en Tecnópole siempre hay espacio para el talento.
TECNÓPOLE es la ciudad de la tecnología. Un lugar pensado para facilitar tanto los procesos de trabajo como la conciliación familiar. En un entorno respetuoso y con una comunidad energética autosostenible.
Te interesa
Hazte residente
Descubre todo lo que Tecnópole puede ofrecerte para ayudar a tu empresa a crecer